CAÑETE LA REAL CLUB DE FUTBOL: "NUNCA CAMINARÁS SOLO"

domingo, 5 de octubre de 2008

CAÑETE LA REAL C.de F. TEMPORADA 2008/2009

Tras el tercer partido de la temporada 2008/2009, Cañete la Real C. de F. sufre su primera derrota como local. Un partido que no brilló por el juego, Cañete no hizo nada de juego para poder solventar con victoria este tercer partido.
Se volvió a caer en el error de llevar a cabo el juego sucio que desempeñaba Sierra de Yeguas con multitudes de entradas duras, que el Sr. colegiado dejaba pasar una y otra vez, tras los nervios del equipo local, vino el gol de empate por parte de Sierra de Yeguas, que se fué al descanso con el marcador 1 - 1. No hace mas que comenzar la segunda parte, cuando el equipo visitante consigue el gol que le daría la victoria por 1 - 2.
Hay que destacar que Cañete no jugó al fútbol como nos tenía acostumbrados, perdían los balones con facilidad y cuando no se lo regalaban el equipo visitante, que al tener más picardia y experiencia en competiciones oficiales se dejó llevar por el aturrullamiento del equipo cañetero.
Con esta derrota, cabe destacar, que Cañete la Real C. de F. no perdía en su estadio desde la temporada 2006/2007 como debutante en esta competición y fué precisamente el 14 de mayo de 2007 contra el Lauro se cerro con derrota del equipo cañetero por 0 - 5, desde aque día no conocía la derrota hasta ayer contra Sierra de seguas.

No hay comentarios:

BIENVENIDO AL BLOG DE CAÑETE LA REAL C.F.

BIENVENIDO AL BLOG DE CAÑETE LA REAL CLUB DE FUTBOL

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Cañete la Real, Málaga, Spain